Carnaval del niño

Sabemos que los niños son el futuro. La celebración de este día se convirtió en una gran motivación para nosotros y las madres. Por eso, en nuestra alianza con Mc Donalds se realizaron actividades lúdicas como juegos, pinturas, rifas, y disfraces, pudimos llegar a sus hogares, haciéndonos partícipes sus alegrías, al brindarles un espacio lleno de colores y mucha diversión.

Bomba rosada

Surgió como una idea, pero llegó para quedarse y se convirtió un icono en todas nuestras celebraciones. El momento más esperado, donde se desborda lo que somos, amor, alegría y entrega. Pudiendo brindar descuentos por medio de los billetes rosados y productos que caen al explotar.

Aniversario #7

En un año suceden situaciones inesperadas. Nosotros como empresa, vivimos desde el interior los cambios y avances. Por eso es importante contar y compartir con ustedes esta celebración. En el 7° aniversario quisimos marcar diferencia. Se celebró con torta, regalos, rifas y la famosa y esperada bomba rosada. Gracias por acompañarnos, las esperamos para seguir creciendo año tras año y brindarles lo mejor como empresa.

Nuestra nueva sede sur

Waoooo! De verdad que es increíble tener un nuevo lugar para estar juntos, para divertirnos, maquillarnos, vernos hermosas y ser felices. ¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!

Se tu propio héroe

Nosotros sabemos que los niños son el futuro, y por esta razón nos encanta tener estos espacios para sacar miles de sonrisas a estos chiquitos, junto con McDonalds Roosevelt celebramos las vida de todos ellos y lo seguiremos haciendo.

Pink Ocean

Esta colección de ropa esta inspirada en el mar, en su libertad, versatilidad, fuerza y belleza; para potencializar la hermosura de cada mujer y hacerla sentir especial , bella y segura.

preloader